Décima primera del Anual

San Lorenzo le gano 3 a 2 con dos goles de Exequiel Díaz Elena y Pablo Núñez a Independiente, que descontó a través de Hugo Herrera y Leonardo Espeche.
Para las aspiraciones de los dos, el triunfo era lo ideal, por eso San Lorenzo al final del partido sintió el alivio de saber que se saco una mochila y mando al diablo a su perseguidor de la conjunta. El partido se presento sin un dominador fijo y se fue abriendo en la medida que aparecían los goles, Díaz Elena a los 20´ clavo un tiro libre que se desvió en el camino, y permitió desconcertar a Quevedo para abrir el partido, 1-0 que calentó los motores. Independiente se agrupo en la mitad de cancha y construyo el empate con juego asociado, Agüero Mejias y Herrera la movieron del centro a la izquierda, paredes y centro para que a Tutuca Herrera le quede en el borde del área y de bolea someta a Villafañez que voló pero no llego, 1-1 con un partido de ida y vuelta. El trámite se volvió a inclinar a favor del Santo a los 38` con el gol de Pablo Núñez que se anticipo a todos en el corner y dejo que el primer tiempo se termine 2-1.

La segunda parte fue más intensa aun, Independiente con los cambio intento someter a San Lorenzo, quien se fue acomodando a la circunstancias y saco provecho de ello, 26´ Díaz Elena se va por la derecha y remata cruzado lejos de Quevedo para poner el 3-1. Independiente se sin especular, quemo las naves hasta poder descontar, pero el descuento llego en el descuento cuando el ingresado Leonardo Espeche a los 46´ puso el 3-2 final.

San Lorenzo se afianza en el lote de los mejores cuatro, mientras que Independiente se quedo prendiéndole vela a los santos, menos a Lorenzo.

http://ligadecatamarca.blogspot.com/